Flavia Palmiero, afuera del reality.
Una gala hiper desafiante dejó un nuevo romance

Cuarta expulsada

Flavia Palmiero fue eliminada de Masterchef Celebrity

22/03/2021 | 06:19 | No pudo preparar una receta de Martitegui. Además, el desafío del domingo dejó una promesa de cita entre dos participantes.

En una gala especialmente desafiante, el domingo de eliminación de MasterChef dejó una eliminada y el nacimiento de un posible romance: ante lo estresante del desafío, dos participantes prometieron tener una cita si pasaban.

La gala destacó por la dificultas y lo extraordinario del desafío: Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Gerogina Barbarossa, Cande Vetrano, Sol Pérez, Claudia Fontán, Andrea Rincón y Flavia Palmiero tuvieron que enfrentarse a una caja misteriosa que en su interior tenía, ni más ni menos, que ranas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estuvo en la carta de Tegui hace diez años y es muy interesante para que puedan conectarse con esta carne que es muy noble”, explicó Germán Martitegui. La receta que les dio a preparar se llama Ranas con puré de perejil espuma de papa con crocante de jamón crudo y yema frita.

Como si eso fuera poco, el desafío tenía una complicación extra: “Con el afán de facilitarles la vida la receta ha sido dividida en pasos. Así que no van a recibir la receta completa. Primero una parte, después otra, otra y otra hasta llegar a la final. No van a saber el plato completo hasta que lleguen al final”, explicó el chef.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Para mí que Martitegui durmió mal anoche”, protestó Fernando, cuando comenzaron los 60 minutos para preparar la complicada receta. 

Fue ante el estrés del momento que, en un momento de desesperación, Claudia Fontán le prometió al "Loco" Montenegro, quien estaba en el balcón con el resto de los salvados: Si me sale bien esta salgo a tomar un café con vos”.

Barbarossa era la más complicada de la noche, sin embargo, tras una especial ayuda de Martitegui, la actriz y conductora salió airosa. “No aguanto más”, dijo Sol Pérez en un momento ante el desafío. Cande Vetrano, por otra parte, se llevó algunos elogios: “¿Me contratás para tu restaurante?”, le preguntó Cande al jurado, casi sin poder creerlo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Dalmau, por su parte, confesó: “Me gusta que me den explicaciones, pero después si me sale mal ya no me gusta tanto”.

Hacia el final de la noche de ranas, el plato de la "Gunda" fue elegido como el mejor de todos, lo que provocó lágrimas de felicidad en la actriz.

“Nos alegraste la noche”, le dijo Martitegui.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pero quien realmente festejó la victoria fue Montenegro, quien celebró desde el balcón el hecho de que, cumpliendo con su palabra, Fontán iba a acceder a tener su primer cita con él.

Sol, Andrea, Cande y Fernando también se salvaron, por lo que la definición final quedó entre Georgina, Flavia y Dalmau. Finalmente, quien debió dejar el certamen fue Flavia.

“Cocinaste mucha comida rica ahí, lo vas a rellenar para tu familia recordando este momento. Desde que llegaste, este programa estuvo de fiesta”, le dijo el Tano.

“Siempre tuve ganas de conocerte porque te miraba. Fue un honor tenerte en esa cocina”, le elogió Betular. Y Martitegui concluyó: “Te hemos escuchado hablar mucho. Fuiste una bocanada de aire fresco y de vocación. Diste el ejemplo en todo lo que hiciste”.

“No soy experta pero busque superarme y llegar a las casas. Este programa lo hace la unión. Le agradezco a mi hijo muchísimo, a mi novio, a mi familia y a todos. Estoy muy emocionada porque estoy muy contenta de haber estado acá”, se despidió Flavia entre lágrimas. 


Te puede Interesar

MasterChef Celebrity

Un proyectil que impactó en el jurado y la ganadora desconforme con su premio, lo más destacado de la noche playera.

MasterChef Celebrity

El jurado enfrentó a los participantes con un arduo desafío y fue implacable en las devoluciones. Candela, Andrea y Georgina lamentaron su partida.

¿Hay amor?

Si bien ninguno de los dos confirmó su noviazgo, una serie de frases románticas de ambos no pasaron inadvertidas por sus seguidores.

A corazón abierto

El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: "Nos estamos disfrutando los dos". "Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado".