Fernando Iglesias denunció a Coco Sily

Sigue la pelea

Fernando Iglesias denunció penalmente a Coco Sily

06/04/2021 | 18:05 | El diputado de Juntos por el Cambio acudió a la justicia, luego de las amenazas del humorista y conductor.  

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del PRO contó que denunció en la justicia al conductor del programa en Radio 10.

La discusión se generó por los dichos de Iglesias, en el que se mostró molesto por las declaraciones de la presidenta de Abuelas de Mayo, Estela de Carlotto cuando manifestó su deseo de ver a Macri tras las rejas.

A lo que Iglesias respondió: “¿En qué te convertiste?” e inmediatamente desde su programa radial, Sily criticó al diputado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Que un tipo como Fernando Iglesias le diga eso a Estela de Carlotto me generó una repulsión tan profunda. Yo cambié mucho, pero hay cosas donde sigo teniendo el mismo barrio, la misma esencia y no las quiero cambiar. Yo quiero seguir siendo el mismo tipo que puede decirle a Fernando Iglesias ‘Mirá para todos lados cuando salgas de donde salgas porque si te cruzás conmigo te voy a c... bien a trompadas’. Y hablá con el abogado que vos quieras. Te lo voy a decir en potencial: ‘En alguna de esas, capaz que te ca.. a piñas, podría a llegar a pasar, Fer’”, dijo desde su programa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El diputado por la Ciudad de Buenos Aires no se quedó callado, lo denunció y lo contó a través de su red social: “Hoy presenté denuncia penal por amenazas agravadas en el marco de una campaña de intimidación contra mi persona avalada desde la Presidencia de la Nación”.

Te puede Interesar

Insólito enfrentamiento

El humorista amenazó con golpear al diputado Fernando Iglesias y el cantante le contestó: "Invitar a pelear por radio no es de barrio como decís que sos". Conocé la trama completa.

La reacción menos pensada

El payaso acusó al diputado de "gestionar vía Twitter", luego de que éste lo mencionara en las redes.

La herencia del "10"

Fueron transmitidos en Polémica en el Bar, y son grabaciones donde Diego habla de la auditoría que pidió contra Claudia Villafañe. El adelanto derivó en un allanamiento a las oficinas del abogado.

Alerta en la TV

El panelista de Polémica en el Bar se contagió de covid-19 y por prevención aislaron a sus compañeros de programa.