Fernanda Iglesias y Yanina Latorre mantienen una fuerte pelea/Fotografía: Captura TV

Conflicto mediático entre panelistas

Fernanda Iglesias: "Todo un año sufrí el ataque de Yanina Latorre"

17/07/2025 | 11:20

La panelista sigue enojada con su colega y continúa respondiéndole en televisión.

Redacción Cadena 3

Fernanda Iglesias habló en el programa Puro Show, donde trabajó como panelista, y se refirió una vez más a su conflicto con Yanina Latorre.

"Me canso de explicar tantas veces lo mismo", comenzó la periodista, que respondió una vez más sobre su problema en LAM, gracias a un conflicto con las maquilladoras y con Damasia Ochoa. Cuando Latorre se fue de viaje fue reemplazada por la hermana de Pepe Ochoa, que utilizó su maquilladora personal, pero Iglesias se enojó porque ella solo maquillaba a una persona y no al resto de las chicas.

"Todo un año sufrí el ataque de Yanina, la mente humana es un misterio. Nadie me teme, me mataron en cadena nacional. No me dejo avasallar, no soy sumisa, no me gusta que me pasen por encima", expresó Fernanda.

"Hace 32 años que trabajo en los mejores lugares y hubo temas, cosas que tuve que reclamar porque sino te pasan por encima. Tengo respuesta para todo, pero no puedo hacerme cargo de cosas que no dije", explicó.

Por último, aseguró que es probable que lleve este conflicto a la Justicia: “Estoy pensando seriamente en hacer una demanda”.

Lectura rápida

¿Qué dijo Fernanda Iglesias sobre Yanina Latorre? Iglesias comentó que sufrió ataques por parte de Latorre durante un año.

¿En qué programa habló Iglesias? Se refirió al conflicto en el programa Puro Show.

¿Qué la llevó a tener problemas con Latorre? El conflicto se originó debido a un tema con las maquilladoras.

¿Qué consecuencias piensa que tendrá el conflicto? Iglesias consideró llevar el caso a la Justicia.

¿Cuál fue la razón del enojo de Iglesias? Se molestó porque solo una maquilladora se encargó de una persona y no del resto.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Polémica entre panelistas de televisión

La ex vedette tomó partido por la periodista. Latorre rechazó su postura en una nueva polémica entre las panelistas de televisión.

Polémica en el espectáculo

La docente sostuvo que la periodista malinterpretó lo que le dijo y dejó en claro que ella "no es ninguna amante".

Vacaciones de lujo en Bariloche

La empresaria despertó la alerta de sus seguidores al intentar ocultar a una persona en su cama.

Descontento con la producción

Yanina Latorre dio a conocer las excusas que habría planteado la productora para no presentarse a la entrevista.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina