Fede Hoppe y Macarena Rinaldi se besaron en el Bailando.

Bailando

Fede Hoppe blanqueó su romance con Macarena Rinaldi

21/11/2017 | 06:17 | El productor y la bailarina hablaron de la incipiente relación que tienen. "Me hace sentir bien", confesó el ex de Laurita Fernández. Luego se besaron ante las cámaras. Mira el video

El productor de Showmatch, Federico Hoppe, y la bailarina Macarena Rinaldi confirmaron su romance anoche en vivo durante la emisión del programa.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli les insistió para que confesaran, alertado por un mensaje de una usuaria en Twitter.

Según la información que le llegó al conductor, ellos habían salido abrazados de un bar el viernes pasado.

Ante la pregunta, la rubia contestó: "Sí. Lo del viernes es así. Hay buena onda, salimos y es eso. Sí, salí abrazada porque me gusta y porque hacía frío".

Más tarde, Hoppe no se echó atrás y terminó por confirmar la relación: "Después del programa nos escribimos y nos encontramos... Maca es una mujer que me hace sentir bien y todo arrancó tranquilo, sin compromisos".

Y agregó: "Ella viene de una relación muy larga, pero es el comienzo. Es todo muy reciente; la idea es pasarla bien. Ella es una gran mujer".

Luego llegó el esperado beso.