Bailando por un Sueño
10/12/2016 | 07:33 | Fue en la coreografía de ritmo libre del certamen. Marcelo Tinelli incomodó a Fede al preguntarle si se besó alguna vez con Fernández. También hubo un duro cruce con Mimi, la novia de "El Tirri".
Fede Bal y Laurita Fernández se lucieron en la coreografía de ritmo libre del Bailando, disfrazados como los villanos de Batman, El Guasón y Harley Quinn.
Los participantes fueron puntuados con un 10 por Ángel de Brito, Lali Espósito y Soledad Silveyra, con un 8 de Marcelo Polino y fueron elogiados por Moria en el voto secreto, al decir que vio “poco baile y dos fisuras” pero que fueron “notables”.
Fede bailó con tres puntos de sutura en la cabeza, luego del golpe accidental que recibió por parte de su compañera en el ensayo.
La tensión se hizo presente cuando Marcelo Tinelli le preguntó “de hombre a hombre” al hijo de Carmen Barbieri si alguna vez había besado a Laurita afuera del "Bailando" y las obras de teatro compartidas, a lo que Bal contestó que “no sucedió”.
Por su parte, la bailarina señaló que “nunca se desubicó” y que “si hubiera pasado nunca lo contaría”.
Finalmente, Mimi, la novia de “El Tirri”, primo de Tinelli, incomodó a Fede. “¡Tú te comiste la pollita!", desafió.
Laurita se defendió diciendo que cuando estaba en pareja con Fede Hoppe "estaba todo bien" y que cuando se separó “empezó a hablar mal”.