Podemos Hablar
12/08/2018 | 08:30 |
La reconocida humorista contó que el año que viene se tomará un tiempo para enfocarse en la familia. "Estuve trabajando mucho, sin parar y prácticamente sin tomarme vacaciones", agregó.
La humorista e imitadora Fátima Florez confesó que el próximo año se alejará de la profesión para enfocarse en la familia y cumplir el deseo de ser mamá.
En la emisión de Podemos Hablar de este sábado, la reconocida artista -quien está en pareja con el empresario teatral Norberto Marcos- contó que tiene un sueño postergado en el tiempo por su agenda laboral.
"Me encantaría ser madre, vos sabés que estos últimos años estuve trabajando mucho, sin parar y prácticamente sin tomarme vacaciones. Siempre lo postergo para el año que viene", le confesó a Andy Kusnetzoff, conductor del programa.
"Recorro el país. A veces no te ven tanto en la televisión pero los veranos son largos con la giras. Ser madre no me da miedo, pero el año que viene decidí parar y tomarme tiempo para mi maternidad, un año o lo que sea", subrayó.
Mirá el video de la emotiva confesión: