Espectáculo y política en Las Vegas
20/08/2025 | 19:59
Redacción Cadena 3
La capocómica Fátima Flórez ratificó que el presidente Javier Milei asistirá a su espectáculo en Las Vegas, aunque negó tener planeada algún tipo de reunión por fuera de su espectáculo, al tiempo que negó los dichos de su ex pareja Norberto Marcos.
En principio, la artista se refirió a su estadía en Estados Unidos que condice con la del jefe de Estado: “Da la casualidad que coincidimos el mismo día allá, el 6 de septiembre, cada uno con sus respectivos trabajos. Él en el marco de su tour y yo del mío. Está bueno que nos veamos”.
Sin embargo, acusó a las apretadas agendas de ambos por no poder reunirse luego de presenciar el espectáculo por lo que no habría un momento a solas y dejaría de lado los rumores de reconciliación: “Estamos con trabajo a full y no creo”.
“Siempre que me venga a ver al teatro (...) a él le gusta mucho mi despliegue en el escenario así que va a ser una alegría”, concluyó al respecto.
Sobre los dichos de su ex, Norberto Marcos, que se refirió a una imposibilidad a la hora de reunirse con la actriz, refutó: “No hay ningún desencuentro con nadie y no sé por qué se dice eso. Como siempre les dije, en mí va a encontrar a una amiga, una oreja y aquí estoy. Soy una lady y en mí nunca van a encontrar guerra ni conflicto”.
¿Quién ratificó el encuentro?
La capocómica Fátima Flórez confirmó la presencia del presidente Javier Milei.
¿Qué dijo sobre un encuentro privado?
Negó tener planeada una reunión privada con Milei.
¿Cuándo coincidieron en EE.UU.?
Coincidieron el 6 de septiembre por sus respectivos trabajos.
¿Por qué no se reunirán?
Las apretadas agendas de ambos impidieron un encuentro después del espectáculo.
¿Qué opinó sobre los rumores?
Desmintió rumores de reconciliación y afirmó: "No hay ningún desencuentro con nadie".
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Fátima Flórez y su show en Nueva York
La capocómica atraviesa su estadía en Madrid para luego regresar a Las Vegas con su show.
Rumores de nuevo romance
“Soy una mujer soltera”, aclaró la actriz, pero confirmó que el Presidente asistirá el 5 de septiembre a un espectáculo suyo en Estados Unidos.
Candidatura en Buenos Aires
La conductora confirmó que irá segunda en la lista de Luis Espert para las elecciones del 7 de septiembre en Buenos Aires, donde se eligen nuevos representantes.
Entrevista desde México
El reconocido actor expresó su preocupación por la situación del país y criticó al Presidente que "vive promoviendo algo de muchísimo odio, muchísima grieta".