Espectáculos
28/07/2016 | 06:34 | La vedette confesó que tuvo un corto affaire con el ex jugador de Boca y contó intimidades."En la cama no fue lo mejor que tuve, la verdad, y fue muy pocas veces. Y siempre cansado", afirmó.
En medio de la polémica por los supuestos mensajes que envío Juan Román Riquelme a la bailarina Laurita Fernández, Mónica Farro aprovechó la oportunidad y contó su experiencia con el ex Boca.
La vedette, picante, confirmó su affaire con el futbolista y lo hundió al contar intimidades.
"Ahora que pasaron tres o cuatro años… sí, ¿para qué voy a decir que no? Salimos un par de veces", reafirmó así los rumores que empezaron a crecer en junio de 2013.
Pero además, reveló: "Es muy buen goleador en la cancha nada más".
Farro, quien se autodenomina "una mujer muy exigente", contó que se vieron cuatro veces, de las cuales dos fueron en un lugar privado.
"En la cama no fue lo mejor que tuve, la verdad, y fue muy pocas veces. Y siempre cansado", disparó.
Y agregó: "A mí no me vengas cansado. Que uno, con dos ya no. ¿Qué dos? Cuatro, dos, dos".
"Y más si sos atleta, que corre mucho, que tiene mucha energía. El padre de mi hijo que era jugador de fútbol… ¡Papito! ¡Había que pararlo!", comentó sobre el ex jugador uruguayo Enrique Ferraro.
Recordó que ese año disfrutó su soltería: "Imaginate que yo estaba con él y con siete más".
Confesó que Riquelme solía regalarle bombones y chocolates y que era muy divertido.
"Habla mucho, cosa que no hace en las notas de televisión. Me sorprendió porque tiene diálogo", comentó.
Aunque advirtió: "No era un hombre que a mí me encantara. Era un juego, fue una diversión para mí".