Facundo Arana, envuelto en una nueva polémica.

Polémicas declaraciones

Facundo Arana, muy criticado por su opinión de las mujeres

03/01/2018 | 06:26 | El actor había dicho que "una mujer realmente se realiza cuando es madre". Colegas lo cuestionaron y hubo repudio en las redes. Salió a defenderse y luego pidió disculpas.

Facundo Arana se convirtió en un blanco de críticas luego de que dijera en una nota que "las mujeres realmente se realizan cuando son madres".

Los desafortunados dichos del actor surgieron cuando hablaba del embarazo de su ex pareja, Isabel Macedo, con quien estuvo 10 años.

“Yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizas con tus sobrinos y los hijos de tus amigos", dijo y generó polémica.

Sus declaraciones generaron repudio e indignación, incluso entre colegas que salieron a atacarlo por Twitter; él respondió y continuaron los cruces al punto tal de ser lo más leído en esa red social, por unas horas.

En su defensa, el actor escribió que para él "la mujer es sagrada" y volvió a generar incomodidad.

Entre las cientos de personas que lo criticaron, se destacó el cruce que tuvo con Malena Pichot y con la actriz Muriel Santa Ana.

La actriz Muriel Santa Ana, por su parte, también reaccionó:

El actor leyó el comentario y respondió:

Y ella continuó:

Finalmente el actor escribió un tuit pidiendo disculpas:

Luego de toda esta polémica, el actor, que se encuentra en Mar del Plata realizando la obra Los puentes de Madison junto a Araceli González, realizó un descargo en el programa televisivo Infama.

"Me salieron a pegar mucho. Entendí que lo que para mí resultaba una frase súper linda, mirada con un prisma distinto es una burrada. Entonces salí a pedir disculpas", arrancó el actor, que aclaró que se "siente realizado como hombre porque ser padre".

Y continuó: "Mas allá de lo que yo crea, en este mundo hoy hay que tenernos un poquito más de paciencia al decir algo. Antes quizás era algo maravilloso y buena onda, hoy lo toman distinto. Yo soy del siglo pasado".