Fabian Gianola

Presunto abuso sexual

Fabián Gianola denunció "fraude mediático" en su contra

22/01/2022 | 13:26 | Tras las numerosas acusaciones que recibió, el actor emitió un comunicado en el que culpa a los medios de comunicación y señala que es inocente "de todos los cargos".

Ante la gran cantidad de acusaciones por acoso y abuso sexual que recibió, el actor Fabián Gianola emitió un comunicado en su Instagram y denunció "fraude mediático" en su contra. 

En el descargo, culpa a los medios de comunicación y señala que es inocente "de todos los cargos". 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Lamentablemente me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarla falsamente de una conducta antijurídica o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ello notoriedad”, escribió el actor.

Y continuó: "La maniobra delictiva se configura mediante la reiterada acusación ante los medios de comunicación, muchas veces concretada en forma escandalosa sin haber realizado una denuncia concreta ante la Justicia y aprovechando los tiempos que demandará a los Tribunales demostrar la evidente falsedad de la denuncia para seguir promocionándose mediáticamente a costas de la víctima elegida".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El comunicado llega luego de que la actriz Fernanda Meneses y la locutora Marcela Viviana Aguirre acudieran a la Justicia. También habló Dallys Ferreira, quien brindó detalles del momento desagradable que atravesó en 2014.

“Viví situaciones absolutamente desagradables con él. Se portó muy mal conmigo junto a otro compañero que había hablado sobre mí. Yo atravesaba una situación muy dura por el suicidio de mi hermano”, detalló Ferreira, en diálogo con A la tarde, en canal América.

Al final de su escrito, el actor se declaró inocente y agregó que está "muy afectado por los ataques recibidos por parte de los medios”. 

Te puede Interesar

Escándalo en el espectáculo

Según la acusación, el episodio se habría originado en 2012, en un hotel del sur del país.

Causa por abuso sexual

La mujer detalló que el actor la encerró y la manoseó. De esta manera, ya suma 4 presentaciones ante la justicia y alrededor de 12 acusaciones mediáticas.

Tras las acusaciones

Se trata de partes del último episodio de "And Just Like That", la nueva serie que continúa la historia del grupo de amigas neoyorquinas. La medida tiene lugar después de denuncias de abuso contra el intérprete. 

Presunto abuso sexual

Thelma Fardín confesó en “Intratables” cómo han sido estos años después de haber llevado a Darthés al banquillo y qué pasaría si sufre un revés judicial.