Espectáculos
19/11/2012 | 06:47 | La banda liderada por el Pato Fontanet se presentó en el Club Banda Norte ante más de 5000 personas. El show se realizó sin inconvenientes y los fanáticos vivieron a pleno.
El sábado por la noche se presentó la banda de rock Casi Justicia Social ante más de 5000 fanáticos en el Club Banda Norte de la ciudad de Río Cuarto.
La banda que lidera el Pato Fontanet, se formó tras la disolución de Callejeros.
Aunque el Club tiene capacidad para 8500 personas, los organizadores resolvieron poner a la venta sólo 6000 entradas. El show se realizó sin inconvenientes y fue una fiesta rockera que los fanáticos vivieron a pleno.
Casi Justicia Social debutó hace dos años en Río Cuarto donde actuaron para poco más de 800 personas y ayer volvieron a ese escenario tras la condena de los Callejeros por la tragedia de Cromagnón con una espectacular convocatoria.
Cabe recordar que la sentencia de Casación Penal aún no está firme y los acusados aún pueden apelar ante la Corte Suprema.
Casi Justicia Social repasó sus temas tales como “Suerte”, y todos los clásicos del rock barrial de Callejeros que todos quieren escuchar, entre ellos “Puede”, “Ilusión”, “Imposible”, “Los invisibles” y “Presión”.
El público salió feliz del reencuentro rocanrolero y con el compromiso de volverse a ver las caras, antes que pasen otros dos años.