“Me encantó la Argentina", dijo Ewan McGregor.
El actor británico destacó la belleza de Argentina.
McGregor viajó junto a su amigo Charley Boorman por toda América Latina.
McGregor viajó junto a su amigo Charley Boorman por toda América Latina.

Televisión

Ewan McGregor sobre Argentina: "Qué tierra más hermosa"

18/09/2020 | 15:47 | El actor británico viajó junto a su amigo Charley Boorman desde Ushuaia hasta Los Ángeles. Todo fue registrado para el programa Long Way Up que estrena esta semana en Apple TV+. Mirá.

El actor británico Ewan McGregor recorrió la Argentina y compartió su impresión sobre el país: “Fue tan divertido, por Dios, qué tierra más hermosa".

McGregor viajó junto a su amigo Charley Boorman por toda América Latina, desde Ushuaia hasta Los Ángeles, y todo fue registrado para el programa Long Way Up que estrena esta semana en Apple TV+.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fue un trayecto de 20 mil kilómetros en motocicleta eléctrica que demoró 100 días. “Me encantó la Argentina. La amé y estuve mucho tiempo ahí. Es un país inmenso, nos llevó bastante tiempo recorrerlo. Fue tan divertido, por Dios, qué tierra más hermosa", dijo el actor en diálogo con La Nación.

"¿Quién sabe cuándo podremos hacer un viaje como este otra vez? Tuvimos suerte de poder hacerlo el año pasado. Hay muchas razones por las que adoro este tipo de aventura. En parte tiene que ver con el hecho de visitar lugares y vivir situaciones en las que normalmente no estaría. Se trata de salir de tu zona de confort y no saber qué te espera a la vuelta de la esquina”, comentó el artista.

Y añadió: “Es un desafío de resistencia porque los recorridos son muy largos, pero sobre todo se trata de conocer gente de todo el mundo que vive de maneras muy diferentes a la tuya y que tienen distintas prioridades y necesidades. Me parece que en los Estados Unidos, Europa y Gran Bretaña tenemos modos de vida que no se repiten en otros lados del mundo y me parece interesante recordar que nuestra forma de vida no es la única ni la mejor que existe".

Te puede Interesar

Viaje pese a la pandemia

La diva de los teléfonos habló sobre una posible mudanza definitiva a su chacra de Punta del Este. Viajó el pasado domingo para afrontar la recuperación de una operación. Entrá y conocé los detalles.

Revuelo en México

Lo señaló un ex funcionario de la Interpol, quien sostuvo que Marcela Basteri vive en Argentina. La versión echa por tierra los rumores de que Luisito Rey la habría mandado a matar.