Ewan McGregor
Santiago do Rego compartió en las redes la imagen junto a Ewan McGregor.

Furor en Buenos Aires

Ewan McGregor llegó a Argentina para iniciar un viaje mítico

29/08/2019 | 18:37 | El reconocido actor viajará desde Ushuaia a Ecuador en motocicleta para una miniserie. Un periodista viralizó una selfie que se tomó con él en el barrio porteño de Recoleta. Mirá.

Ewan McGregor causó sensación este jueves en Buenos Aires luego de la viralización de una selfie que se tomó junto a un periodista en el barrio de Recoleta.

El reconocido actor visita el país junto al director y productor David Alexanian, con quien grabará para una miniserie -Long Way- un viaje en una motocicleta eléctrica que iniciará en Ushuaia y concluirá en Ecuador, según informó La Nación.

McGregor, protagonista de grandes películas como Trainspotting o El Gran Pez, realizó en otras oportunidades viajes para la misma producción, que lo llevaron por Siberia, Kasajistán, Mongolia, Alaska, Nueva York y otras ciudades del mundo.

/Código Embebido/

"Hiperventilando. Me crucé a Ewan McGregor en la calle, en Recoleta. Le dije: 'hace un par de días te ví en la #D23Expo y ahora estás acá!' Abrazo y selfie. No le pregunté qué hacía acá, disculpen, me pasaron Kenobis, Moulin Rouge y Trainspotting por la cabeza y me nublé", relató sobre el encuentro el periodista Santiago do Rego.

El artista escocés se pondrá nuevamente en la piel del personaje de Star Wars Obi-Wan Kenobi -a quien interpretó en la segunda trilogía de la saga entre 1999 y 2005-. Lo hará para la serie enfocada en el "jedi" que la plataforma Disney+ rodará en 2020.