Selección para un papel en Hollywood
09/04/2026 | 09:49
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 9 de abril (NA) — La actriz argentina Eva de Dominici se encuentra entre las candidatas principales para asumir el papel de Máxima en la secuela de Superman, titulada "Man of Tomorrow", bajo la dirección del reconocido James Gunn, según información publicada por The Hollywood Reporter.
La producción de este filme de DC Comics está considerando a varias actrices, entre ellas a Adria Arjona, hija del famoso cantante Ricardo Arjona, Sydney Chandler, conocida por su actuación en la saga Alien, y Grace Van Patten. La Agencia Noticias Argentinas ha confirmado que estas cuatro actrices han alcanzado la etapa final de selección después de realizar una prueba de cámara en Atlanta, Georgia, donde se llevarán a cabo las grabaciones. No obstante, hasta el momento, DC Comics no ha hecho oficial esta información.
En esta nueva entrega, David Corenswet retomará su papel como Superman, acompañado por el elenco de la primera película, que incluye a Nicholas Hoult como Lex Luthor, Lars Eidinger en el rol de Brainiac, Aaron Pierre como Lanterns, Rachel Bronahan como Lois Lane, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Isabela Merced en el papel de Hawkgirl, Guy Garden como Nathan Fillion, y Edi Gathegi como Mister Terrific.
El personaje de Máxima fue introducido por el dibujante George Pérez y el guionista Roger Stern en la edición 645 de Action Comics, que se publicó en 1989. Su figura oscila entre ser una villana, una heroína y un posible interés amoroso de Superman.
El personaje no tiene como objetivo típico "conquistar el mundo", sino que su motivación es repoblarlo con su propia genética. Para lograrlo, busca un compañero que sea compatible con su complejo código genético, lo que se convierte en un asunto de gran relevancia. Al enterarse de la existencia de Superman, su meta se convierte en encontrarlo para engendrar a su heredero.
Sin embargo, aún no está claro si esta será la trama que se explorará en Man of Tomorrow.
¿Quién es Eva de Dominici?
Es una actriz argentina que está en la selección para el papel de Máxima en la nueva película de Superman.
¿Qué papel está buscando interpretar?
Eva de Dominici busca interpretar a Máxima en la secuela de Superman, titulada "Man of Tomorrow".
¿Quién dirige la película?
La secuela de Superman está dirigida por el aclamado director James Gunn.
¿Dónde se están realizando las audiciones?
Las pruebas de cámara se llevaron a cabo en Atlanta, Georgia, donde se filmará la película.
¿Cuál es la motivación del personaje de Máxima?
Máxima busca repoblar el mundo con su genética, lo que la lleva a interesarse en Superman.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Nuevo adelanto genera gran interés
La productora lanzó un nuevo adelanto que supera las expectativas. La película, que llega a los cines el 30 de abril, ya se postula como candidata a los Premios Oscar.
Expectativa por la tercera entrega
La actriz estadounidense Meryl Streep volverá a interpretar a Donna Sheridan en la tercera entrega de Mamma Mia, tras su ausencia en la segunda película del musical.