Defensa a colega y nuevos proyectos
11/08/2025 | 11:53
Redacción Cadena 3
Se estrena “Homo Argentum”, la nueva película de Guillermo Francella que cuenta con la participación de Eva de Dominici, quien se radicó en Los Angeles hace varios años, pero se encuentra en la Argentina promocionando este nuevo proyecto en el que interpreta a un personaje bastante polémico.
En la película, Eva se pone en la piel de una joven que hace una falsa denuncia de abuso sexual y que extorsiona al hombre a quien señala al pedirle dinero para no continuar hablando del tema.
“La tuve que repetir muchas veces porque nos moríamos de risa. Me llevé muy bien con Guillermo y con los directores. Ojalá que vuelva a laburar con ellos”, contó De Dominici al ser consultada por Puro Show sobre el nuevo proyecto que está “inspirado en una peli italiana que se llamaba Los Monstruos, de los años ‘60”.
“Me habían llamado para otro personaje y los convencí para hacer el que terminé interpretando”, sorprendió Eva, que tal vez se quedó con uno de los personajes más polémicos de la película.
Al ser consultada por la situación de los artistas argentinos, la joven de 30 años aseguró que “el ataque a Lali es un horror. La adoro y es una trabajadora desde muy chica. Que digan otras cosas es muy injusto y muy feo”.
“Yo no hablo mucho, sí espero que haya más trabajo. Buenos Aires es mi ciudad favorita del mundo. Estoy mucho con mi familia. Es difícil la distancia”, comentó, mientras que sobre la vuelta de “Patito Feo” a los escenarios, después de 18 años, dijo: “Si estoy acá, voy a verlas. ¿Para qué me van a llamar? Para hacer de profesora de Educación Física”.
¿Cuál es el nuevo proyecto de Eva de Dominici? Eva participa en la película “Homo Argentum” dirigida por Guillermo Francella.
¿Qué personaje interpreta en la película? Interpreta a una joven que realiza una falsa denuncia de abuso sexual y extorsiona al acusado.
¿Qué opina de la situación de Lali Espósito? Eva consideró el ataque a Lali como un horror y destacó su trayectoría como trabajadora.
¿Cómo se siente viviendo en el extranjero? Aseguró que es difícil la distancia, aunque Buenos Aires es su ciudad favorita.
¿Qué dijo sobre la vuelta de “Patito Feo”? Comentó que planea asistir a las funciones, pero no espera ser convocada para participar.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Cambios en el reality de canto
El reality de canto concluyó la etapa de las batallas y comenzará la fase de Knockouts. Este lunes los jurados elegirán a sus participantes para esta nueva competencia.
Reacciones en el programa
Ale Sergi, del dúo Miranda, también se sumó a las críticas y tuvo un cruce con las cantantes.
Premios destacados en Córdoba
La película "El Jockey" fue la gran ganadora. Además, Guillermo Francella recibió un reconocimiento a su trayectoria durante la entrega de los Premios Sur 2025 en Córdoba.
Estreno del ciclo de Pergolini
El actor fue el primer invitado al nuevo programa de Pergolini y aceptó un cambio de roles. No dudó en preguntar por el dinero que lo trajo de vuelta a la TV.