Espectáculos
15/01/2016 | 06:05 | La novela que protagonizó la pareja del momento, Lali Espósito y Mariano Martínez, concluyó anoche. Música, besos y un embarazo inesperado en el último capítulo. Entrá y mirá.
Videos
La novela Esperanza mía concluyó anoche luego de varias idas y venidas en la historia de amor "prohibido" que completaron 192 capítulos.
La ex monja Esperanza, interpretada por Lali Espósito, y el ex padre Tomás, que encarna Mariano Martínez, terminan juntos y viven en una nueva casa en el "barrio Esperanza" con dos pequeñas.
La realidad y la ficción se entrecruzó por momentos ya que en un momento del esperado capítulo final, el personaje de Espósito aseguró: "Sí, Tomás como hombre era increíble, como padre lo es más. Él hace de mi vida una celebración permanente".
La gran novedad fue comunicada por la ex novicia quien le comunicó a su pareja que estaba en la dulce espera de trillizos.
La artista pop del momento cantó junto las monjas del convento que la cobijó y ofrecieron un espectáculo que tiño de música el capítulo final de Esperanza mía.
La novela concluye en el río donde la pareja declaró su amor eterno y se dio el primer beso. "Te amo para toda la vida", le dijo él. "Para toda la vida", completó ella.