Espectáculos
15/10/2013 | 07:12 | La diva se peleó con su hija porque llegó tarde a la grabación de 'Malas muchachas'. "Voy a pedir que la echen", dijo furiosa la vedette, ante los constantes desplantes.
Moria Casán descargó toda su furia en el programa El diario de Mariana porque su hija, Sofía Gala, no se presentó a tiempo a las grabaciones del programa Malas muchachas. Incluso aseguró que pediría a las autoridades del canal C5N que la echaran.
Aunque la hija de la vedette apareció a última hora en el canal, finalmente se suspendieron las grabaciones del programa.
La diva se hartó de ciertos manejos de su hija y se mostró furiosa en el móvil antes de grabar su ciclo semanal.
"No es un juego, es una responsabilidad y está cobrando un muy buen sueldo. No me preocupa que la echen. Yo voy a pedir que la echen. Que esa silla la ocupe alguien que la quiera más. Estoy cansada. El problema es que llamo y no me puedo comunicar. El maridito no atiende, es un combo de ineptos (sic). No tiene cultura de trabajo", siguió Moria.
Eso sí, en un momento Moria Casán dejó en claro: "Ella no es 'hija de'. Tiene un talento natural y nunca busca cosas fáciles, pero tiene un asunto de panic attack, tuvo ataques de pánico durante muchos años. Mirá la incapacidad e ineptitud que todos los amigos tienen llave de su casa menos el asistente. Hasta acá llegó mi amor. Tiene 27 años y una hija de 5, se terminó. Lo único que falta es que se enoje ella, ¡qué tupé!".
"Estoy un poco preocupada por trabajar con los hijos. Estoy esperando para grabar 'Malas Muchachas' porque luego tengo función en Escobar. Así que nos tenemos que ir volando con Carmen. La nena está esperando un remise, pero no sé si está durmiendo o qué, no atiende el teléfono. Estoy harta de tener 40 teléfonos y llamarla y no saber dónde está. Es un poco irresponsable. No hay nada peor que trabajar con los hijos", disparó Moria Casán.
Luego, siguió con su catarsis en vivo: "Estoy harta de mantener gente, de irresponsabilidades. Me da cosa que uno tiene tantas responsabilidades y amor por el trabajo. Ella ya no es una nenita y tiene una hija de 5 años (Helena). Si no, que no me use, que no me pida la tarjeta y me diga 'mamá, aquéllo; mamá, ésto'. Te toman de Banelco. Se acostumbran a que seas proveedor, a la buena vida. Aspiran tu fama y viven de vos. Cada vez que vas a hacer algo con tus hijos, te la hacen parir".