Entre Navajas y Secretos.

Para ver

Entre Navajas y Secretos ¿Quién lo hizo?

29/11/2019 | 10:31

  

Redacción Cadena 3

Geo Monteagudo


Este filme, plagado de estrellas, nos recuerda a los clásicos de Agatha Christie, llenos de misterio pero también le aporta excentricidad y parodia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El director Rian Johnson (Star Wars), retoma un género que parecía acabado, que nada tenía para sorprender. Rodeado de grandes figuras, sabe cómo mantener al espectador atento a la trama, a este juego de intrigas donde todos son sospechosos y uno el asesino.

La historia se centra en la muerte del escritor Harlan Thrombey (un magnífico Christopher Plummer), quien fallece en su mansión luego de celebrar su cumpleaños, rodeado de toda su familia e incluida la enfermera encargada de su cuidado , Marta Cabrera (Ana de Armas). Para develar el misterio, es contratado el famoso detective privado Bennie Blanc (Daniel Craig).

Cada uno de los personajes integrantes de esta familia disfuncional y cargada de secretos, tiene un colorido particular, con matices que hacen aún más interesante la película. Hay retrospectivas acerca de la noche en que sucedió la muerte, contado con un tono divertido, sobre todo cuando mienten. Excepto Marta, quien tiene una característica especial: si miente, vomita.

Un filme inteligente, con un gran elenco completado por Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Michael Shannon, Don Johnson y Toni Collette. Hay guiños constantes al género, temas actuales como la inmigración, la codicia. Rian Johnson supo mantenernos cautivos, adivinando como si fuésemos Sherlock Holmes, pero de un modo actual para no recaer en lo ya trillado del Quién lo hizo?

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entre Navajas y Secretos. (Origen: Estados Unidos). 

Duración: 130 minutos. 

Dirección: Rian Johnson. 

Con: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Christopher Plummer.

Estrena: Jueves 12 de diciembre.

Te puede Interesar

Novedades en la plataforma

La plataforma renueva su catálogo con esperados estrenos como "El amor después del amor", la biopic de Fito Páez. También continúan ficciones aclamadas como "Sweet Tooth" y lanzan esperados films. 

Estreno en la plataforma

Adam Sandler y Jennifer Aniston se unen nuevamente en una divertida historia sobre un matrimonio de fracasados detectives que se encuentran en situaciones hilarantes.   

La cartelera se renueva

Varias llegaron a las salas del país. Hay aventuras para toda la familia, un drama biográfico y más.

Estreno de cine

La película protagonizada por Chris Pine ya se puede ver en las salas del país. Ofrece una aventura medieval de lo más clásica, cargada de chistes, combates y fantasía.