Unicentro de Buenos Aires
03/07/2025 | 12:16
Redacción Cadena 3
Shakira confirmó la realización de su último concierto en Latinoamérica, el 8 de diciembre en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, evento producido por Fénix Entertainment. Esta decisión se tomó para satisfacer la demanda de sus seguidores que quedaron sin entradas en el Campo Argentino de Polo, donde se agotaron en marzo. Además, esta fecha le permitirá cerrar su parte sudamericana antes de continuar su gira por Europa y Asia.
Estas etapas de venta incluirán un mapa interactivo de ubicaciones y opciones de financiamiento a través de los planes vigentes del banco emisor.
Los fans podrán interactuar mediante el hashtag #ShakiraCanta, sugiriendo las canciones que desean escuchar. La artista ya aseguró que realizará un set list que variará en función de las propuestas de sus seguidores.
El espectáculo ofrecerá una escenografía innovadora, artistas invitados y un repertorio que incluirá temas icónicos como “La Tortura”, “Ojos Así”, “Te Felicito”, “Monotonía” y “BZRP Music Session #53”. Esta exitosa gira, que ha vendido más de un millón de entradas en la región, colocó a Shakira como la única artista latina en el Top 10 global de giras 2025 de Billboard Boxscore.
La fecha del concierto coincide con el trigésimo aniversario de “Pies Descalzos”, álbum que significó un hito en su carrera musical y marcó su expansión en el mercado continental.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Concierto del cierre de gira
La cantante colombiana realizará su esperado concierto el 8 de diciembre. La preventa de entradas comenzará el 4 de julio, tras la gran demanda del público argentino.
Nuevas fechas para su gira
La productora de la artista lanzó un video que genera gran expectativa. En el clip, Shakira agradece a sus seguidores y plantea si Argentina está preparada para su regreso.
Furor
El productor del evento, José Palazzo, habló en Cadena 3 sobre la preventa de tickets. "Si no es la mejor grilla de todos los tiempos, pega en el palo", aseguró.
Show internacional en Argentina
La banda internacional suma un segundo concierto tras agotar entradas en dos horas.