En el medio de su detención, L-Gante lanzó tema nuevo con videoclip.

Grave denuncia

En el medio de su detención, L-Gante lanzó tema nuevo con videoclip

09/06/2023 | 18:36

El lanzamiento se produjo mientras el cantante enfrenta una causa por amenazas y privación ilegitima de la libertad. En el video aparecen Tamara Báez, su hija Jamaica, su mamá y amigos. Mirá.

Redacción Cadena 3

El cantante de cumbia 420, Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, detenido como imputado de amenazar y privar ilegalmente de la libertad a dos personas en mayo pasado tras una pelea a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de General Rodríguez, lanzó el tema "El día más feliz", canción que contiene frases sobre su vida y su entorno.

El lanzamiento se produjo en medio de la causa que enfrenta el cantante por la que está detenido en una dependencia policial de Quilmes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El nuevo track contiene un videoclip en el que aparece Tamara Báez, su hija Jamaica, su mamá y amigos.

"Mi cuerpo está completo, pero mi corazón está en pedazos", "un día me gustaría casarme y tener esposa, y que ninguna persona me sea traica", “mi mamá me enseñó cosas muy valiosas y lo mismo pienso hacer yo con Jamaica", son algunas de las frases del tema, que ya acumula 331 mil vistas en el canal de YouTube del artista.

El tema también contiene las frases: "Me vendieron el infierno, lo compré y también lo vendí", "No importa ni la fama ni la cuenta que tengo con siete ceros ni las gatas que por un momento me llevé para el telo ni la droga ni los fierros con los cargadores llenos" y "Mis compas que están en el cielo, espérenme con un porrito y una jarra con hielo", dedicado a su amigo y colega El Noba, fallecido en junio de 2022.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Grave acusación

El cantante de cumbia 420 fue indagado durante más de dos horas ante el fiscal por presuntamente amenazar y privar ilegalmente de la libertad a dos personas.

Investigación judicial

La Policía realizó una serie de procedimientos en propiedades que tiene el cantante en las localidades de Carlos Keen y Francisco Álvarez en el partido bonaerense de Moreno.

La casa de los artistas

El tema del grupo jujeño hace referencia a la tercera Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar, y traslada esa épica a la sociedad. Mirá.

Cumbre de talentos

El cantautor colombiano invitó al dominicano, su ídolo de toda la vida, a interpretar el tema “Si tú me quieres”, un homenaje al amor. En diálogo con Cadena 3, contó los detalles y confesó su devoción por Fito Páez.