Espectáculos
13/05/2013 | 07:39 | El ex conductor de Duro de domar ocupará desde esta noche el sillón central del programa que durante muchos años fue de Mario Pergolini. Lo secundarán Clemente Cancela y Diego Iglesias.
En la previa a su debut como conductor de CQC, Roberto Pettinato dijo con sarcasmo: "Voy a hacer lo que se me cante", en relación al programa que empieza hoy a las 23.45 por El Trece.
"De mi boca siempre va a salir la ironía, el cinismo y la reflexión", dijo el conductor que está al frente del ciclo que vuelve al canal después de 8 años.
El ciclo saldrá al aire de lunes a viernes en emisiones grabadas de media hora. "Estoy acostumbrado a eso, lo hice en televisión y en radio. Tener un discurso de lunes a viernes te permite hacer un chiste y potenciarlo en los días siguientes. Es mejor", opina.
CQC, en alguna oportunidad, fue marcado como 'oficialista'. Ante esto el conductor responde: "Es ridículo pensar que voy a hacer todos chistes en contra de Clarín para que vean que soy independiente".
Y desafía el futuro con experiencias pasadas: "Vengo a reemplazar a Mario Pergolini. Soy un 'gran' reemplazador, como cuando ocupé el lugar de Mauro Viale y le di una vuelta de tuerca a Indomables".
Lo acompañan en este nuevo ciclo Clemente Cancela y Diego Iglesias. "No tenemos que ser los tres iguales. Si somos todos irónicos, resultará irritante", finalizó.