Elton John fue demandado por su ex esposa al romper un pacto de silencio

Un error que sale millones

Elton John fue demandado por romper un pacto de silencio

19/09/2020 | 15:47 | La ex mujer del cantante pide 3 millones de libras luego de que éste rompiera una de las cláusulas de su divorcio al revelar información sobre su relación en su autobiografía.

Renate Blauel , ex esposa de Elton John, demandó al cantante luego de que éste rompiera su acuerdo de no brindar información sobre su matrimonio fallido.

La demanda sería a raíz de las confesiones que Elton hizo en su autobiografía “Yo”, donde describe la agonía de su divorcio con Blauel y su lucha por aceptar su sexualidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Había roto el corazón de alguien que amaba y que me amaba incondicionalmente, alguien a quien no podía culpar de ninguna manera. A pesar de todo el dolor, no hubo acritud en absoluto. Durante años después, cada vez que me pasaba algo, la prensa aparecía en la puerta de su casa: les decía que la dejaran en paz”, escribió.

“La vi una vez desde que nos divorciamos... Cuando tuve hijos, la invité a Woodside porque quería que los conociera. Quería verla, quería que ella fuera parte de nuestras vidas, y nosotros parte de la suya, de alguna manera. Pero ella no quería y yo no insistí en el tema. Tengo que respetar cómo se siente”, continuó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por revelar esta información, Bauel exige 3 millones de libras y los abogados del artista intentan llegar a un acuerdo amistoso.

Blauel se casó con el músico el 14 de febrero de 1984, y se divorció cuatro años después. El artista reconoció: “Terminé casado por no saber afrontar el problema más importante, que era un drogadicto. Me casé con una mujer a la que amaba y pensé que cambiaría, pero cuando me casé todavía tenía la nariz llena de cocaína y me bebía al menos una botella al día”.

Años más tarde, Elton John anunció que era homosexual y se casó con David Furnish, con quien tiene dos hijos, Zachary y Elias.

Te puede Interesar

Volver a creer en el amor

Tras una traumática separación, la modelo confirmó que está en pareja, pero por ahora no dio nombres. Sin embargo, trascendió que apostó por un conocido artista. Entrá y conocé los detalles.

A 24 años de su muerte

Se trata de un espacio de "registros, recuerdos y material exclusivo" dedicado a la artista en las redes sociales. La directora del film en su honor, Lorena Muñoz, contó a Cadena 3 cómo surgió la iniciativa.

Tensión al aire

La panelista advirtió que enviará una carta documento a la modelo luego de que ella la acusara de haberla "expuesto" por decir que "está de novia" con Florencia Parise.