El tuit de Shakira sobre De La Rúa que despertó críticas

Repudio en las redes

El tuit de Shakira sobre De La Rúa que despertó críticas

15/11/2021 | 11:29 | La artista colombiana habló sobre su ex novio argentino y a muchos usuarios no les gustó la manera en la que se refirió a él. Mirá. 

Con motivo del vigésimo aniversario de su primer disco en inglés “Laundry Service", Shakira repasó en Twitter cada uno de los temas que lo componían. 

Entre las canciones del álbum, se encuentra “Te aviso, te anuncio”, uno de los más icónicos de la colombiana que fusiona ritmo de tango y rock. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”, explicó en un mensaje que publicó originalmente en inglés.

En los comentarios, sus seguidores reaccionaron en contra de la expresión "estar saliendo" por considerar que era poco en comparación con la historia de amor que tuvo la pareja.

“'¿Dating'? Hermana le escribiste DÍA DE ENERO”, escribió una usuaria y otra agregó: “¡No mames, Shaks! 'Dating' mis polainas. Ese hombre te cambió la vida y nos dio Día de Enero”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/





Te puede Interesar

Legislativas 2021

La actriz opinó sobre la actitud del economista libertario en su búnker y en las redes no la perdonaron.

Legislativas 2021

El actor publicó un mensaje en su cuenta de Twitter apuntando a los que preanunciaban una dura derrota del peronismo en las elecciones de medio término. 

El libro de Matthew Perry

Se viene una biografía que incluirá un detrás de la escena en la que la editorial pretende mostrar una visión más conflictiva de la serie.