Casting de Gran Hermano
16/12/2025 | 20:48
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 16 diciembre (NA) – El casting presencial de Gran Hermano: Generación Dorada reunió a cientos de aspirantes en las inmediaciones de los estudios de Telefe, en Martínez, cuando Lucila "La Tora" Villar vivió un mal momento.
Según se informó la Agencia Noticias Argentinas, la exparticipante de Gran Hermano se encontraba realizando un móvil en vivo para el streaming de Telefe cuando quedó envuelta en una situación incómoda que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Mientras recorría la fila de postulantes y conversaba con algunos de ellos, una mujer irrumpió abruptamente en la transmisión y lanzó una fuerte crítica al reality: "Espero que este año no sea tan pedorro".
Sorprendida, "La Tora" respondió con firmeza y le retrucó: "¿Para qué te estás anotando si creés eso?", intentando retomar el móvil. Sin embargo, la situación escaló cuando la misma persona volvió a acercarse para insultarla con un "no seas tan tonta".
Lejos de engancharse en la confrontación, la ex participante de Gran Hermano optó por mantener la calma y descomprimir el momento con una frase que se volvió viral: "Hay un poquito de todo", acompañada por una sonrisa forzada.
Incluso, se sumó a un grupo de jóvenes que cantaban para sostener el clima festivo del evento. Pese al mal trago, "La Tora" logró completar la cobertura con profesionalismo, actitud que fue ampliamente respaldada por los usuarios en redes sociales.
¿Qué ocurrió en el casting de Gran Hermano?
Lucila Villar vivió un momento tenso durante un móvil en vivo cuando una mujer la criticó fuertemente.
¿Quién es Lucila Villar?
Es una exparticipante de Gran Hermano conocida como "La Tora".
¿Qué dijo la mujer que la criticó?
La mujer expresó su deseo de que el programa no sea "tan pedorro" este año.
¿Cómo respondió "La Tora"?
Respondió con firmeza y preguntó a la mujer por qué se anotaba si pensaba eso.
¿Cómo manejó la situación?
Optó por mantener la calma y descomprimir el momento con una frase viral.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Conductor de Gran Hermano
El conductor aguarda por el nuevo inicio de Gran Hermano en la edición de Generación Dorada.
Reality chileno en el que participa
También acusó actitudes de bullying dentro de la casa y dejó en claro que no piensa correrse de su estrategia.
Reality culinario argentino
Este martes, los cocineros vuelven a competir para intentar mantenerse en el reality culinario.
Detalles sobre la gala
El reality culinario viene de ausentarse de la programación el domingo, y se mantienen las dudas sobre horarios y días en que sale en vivo.