"Estamos muy felices", dijo Bedano

Espectáculo en Córdoba

El tenor Marcelo Álvarez agrega función tras agotar entradas

04/09/2019 | 17:37 | Será el martes 17 de septiembre a las 21 en el Teatro San Martín. Lo anticipó a Cadena 3 la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano. "Es de calidad internacional", expresó.

Audios

El tenor cordobés Marcelo Álvarez, reconocido internacionalmente, agregó una función en Córdoba luego de agotar entradas en una semana para su espectáculo inicial.

La presentación nueva será el martes 17 de septiembre a las 21 en el Teatro del Libertador San Martín. Allí cantará también el 14 de septiembre, con localidades agotadas.

La titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, anticipó la función a Cadena 3 y destacó que desde la entidad están "muy felices de que este tipo de eventos artísticos contribuyan a mejorar a Córdoba como ciudad turística y como marca cultural".

El artista, en diálogo con Cadena 3, se mostró "feliz de volver a Córdoba".

Álvarez se presentará junto a la Orquesta Sinfónica dirigido por el maestro Guillermo Becerra.

/Código Embebido/

"Esperamos que se agoten igual que con el primer espectáculo. El maestro (Álvarez) está muy feliz de volver a su tierra y cantar entre sus cordobeses. Como Gobierno de Córdoba tenemos la plena satisfacción de poder brindar al publico la posibilidad de estar en contacto con un artista de calidad internacional", remarcó.

Las entradas se venden desde este jueves y van desde los $ 500 hasta los $ 2.700. Se pueden comprar en las boleterías del teatro o en la web de Autoentrada.

Entrevista de Ivana Ferrucci.