Reality de canto
07/10/2025 | 06:00
Redacción Cadena 3
La Voz Argentina, el exitoso reality de canto de Telefe, regresó este lunes en medio de los cambios constantes de programación, y contó con los “Cuartos de final” del team Luck Ra.
Esta fase de La Voz Argentina continúa poniendo a prueba a los participantes de cada equipo con un formato que ahora incluye una votación entre los todos jurados.
En esta etapa hubo presentaciones individuales de los últimos cuatro participantes, y los coaches votaron del 1 al 10 con sus tablets: quienes obtuvieron mayor puntaje, avanzaron a semifinales.
En el caso del “Team Luck Ra” quienes resultaron semifinalistas fueron Nicolás Behringer y Nathalie Aponte, por lo que Federico Mestre y Thomas Dantas resultaron eliminados.
¿Qué ocurrió en La Voz Argentina? Regresó el reality de canto con los Cuartos de final del Team Luck Ra.
¿Quiénes son los semifinalistas? Los semifinalistas son Nicolás Behringer y Nathalie Aponte.
¿Qué pasó con los otros participantes? Federico Mestre y Thomas Dantas fueron eliminados en esta fase del programa.
¿Cómo se votó en esta etapa? Los coaches votaron del 1 al 10 utilizando tablets para determinar quiénes avanzaron.
¿Cuándo se realizó esta etapa? Los Cuartos de final se llevaron a cabo el lunes 6 de octubre de 2025.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Reality musical
Tras varias ausencias, volvió este miércoles el reality de canto, con espectaculares presentaciones y otra eliminación.
Reality de canto argentino
Tras varias ausencias, volvió este lunes el reality de canto, con espectaculares presentaciones y otra eliminación.
Reality de canto
El concurso musical, furor del canal de las pelotas, se prepara para los cuartos de final.
Cambios en Telefe
Tras el “Cuarto Round”, el reality de canto continúa con sus modificaciones de grilla. Qué pasa este viernes.