Oriana Sabatini y Paulo Dybala

En redes sociales

El romántico baile entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala

24/02/2020 | 10:51 | La cantante estaba mostrando sus habilidades con su nueva canción "Luna llena" de fondo cuando el futbolista apareció delante de la cámara. Hubo risas y besos. Mirá las imágenes.

Oriana Sabatini está acostumbrada a filmarse bailando y subir los videos a la redes. Sin embargo, esta vez aprovechó el boom de su nueva canción "Luna llena" y se lució tirando unos pasos junto a su novio Paulo Dybala.

En la filmación, que compartió en su cuenta de Instagram y de Tik Tok, se puede ver su destreza artística cuando aparece su novio frente a la cámara. El jugador de la Juventus se animó a compartir con ella algunos pasos que terminaron en risas y en un romántico beso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"¿Quién se anima a hacer el #challengelunallena?", escribió Oriana junto al video, invitando así a sus fanáticos a que se sumen a bailar.

"Luna llena" marcó su regreso de Oriana a las plataformas digitales. Alejada de la Argentina, pasó el último tiempo componiendo y sintió que ya era tiempo de mostrarle a sus fans parte de su nuevo material.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/