Flavio Mendoza y DIonisio

En redes sociales

El peligroso método de Flavio Mendoza para peinar a su hijo

17/04/2020 | 06:18 | Ante la resistencia de Dionisio con el peine, el coreógrafo encontró una particular y polémica forma de acomodarle el pelo. Mirá el video.

En medio de la cuarentena y mostrando la intimidad de su familia, Flavio Mendoza publicó un polémico video en el que se lo puede ver peinando a su hijo Dionisio con una aspiradora.

“Quienes alguna vez intentaron peinar a un nene de la edad de Dionisio sabrán de la dificultad que esto conlleva. No se quedan quietos, se fastidian si el pelo se engancha y les hace doler… es todo muy complejo”, escribió.

En las imágenes se puede ver cómo el niño deja que su papá lo peine con la aspiradora y se divierte con eso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Amarlo tanto! Él se prende en todas, es un capo”, escribió orgulloso el coreógrafo.

No hace falta aclarar que no le quiso hacer ningún daño a su hijo, pero tal vez por la inexperiencia, el ser padre primerizo lo lleva a cometer este peligroso acto y los usuarios en las redes sociales se lo hicieron saber. "¡Por Dios! ¿Nadie va a decir nada de esto? Está mal”, “No es un juguete”, “¿No tenés un secador para ese niño?”, “Pobrecito, eso es tortuoso”, “Pobre criatura, lo trata como un juguete, no como un hijo”, fueron algunos de los tantos mensajes que se replicaron siguiendo la misma sintonía.

Por otro lado, no faltó el que puso el foco en cómo finaliza el video, con un beso en la boca. “No me gusta que besen en la boca a los niños, ni papá, ni mamá”, “¡Beso en la boca no! Y más ahora con el coronavirus, el chico lo ve como algo normal y así cualquiera puede besarlo en la boca porque es amor, ponele. Consulté a un psicólogo amigo y me dijo que el amor a un hijo se puede demostrar de mil maneras. No estoy de acuerdo con el piquito”.