Rial se pelea con el Pastor Giménez

Alcohol en gel de $1.000

El Pastor Giménez se cruzó duro con Rial y abandonó el móvil

19/03/2020 | 07:40 | El conductor de Intrusos tildó de turro al religioso, quien se retiró de las cámaras acusando al periodista de faltarle el respeto. Mirá el video. 

El Pastor Giménez volvió a ser noticia en las últimas horas por otro polémico video en el que aparece pidiéndole mil pesos a sus fieles a cambio de un alcohol en gel bendecido para combatir al coronavirus.

El religioso -en este contexto- animó este miércoles a la tarde un acalorado entredicho con Jorge Rial, en el programa Intrusos, incluso decidió abandonar el móvil en vivo luego de considerar que el periodista le faltó el respeto.

"Vos no sos pastor, vos fuiste excomulgado de la iglesia evangélica", empezó diciéndole el conductor televisivo al pastor.

"Mi iglesia es independiente...", se defendió Giménez. "Ah, es una pyme, sos cuentapropista", "retrucó" Rial.

"Si me vas a faltar el respeto... Yo soy pastor independiente, de una iglesia carismática fundada por mí. Yo puedo ser pastor abajo de un árbol, debajo de un puente. Mi pastorado es una vocación personal", aclaró el religioso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Después, intento brindar su versión de la polémica por el alcohol en gel y consideró que lo sacaron de contexto. " Yo hablo de un pacto. En nuestro lenguaje un pacto es con aquellos que colaboran con la iglesia, la fe la mantenemos entre todos. Mis discípulos saben que es un esfuerzo, porque nosotros no estamos subsidiados por el estado", se defendió.

Rial, por su parte, señaló que "es muy peligroso el mensaje" que daba a los fieles, a lo que Giménez respondió: "Si vos no creés, no... Yo promulgo la fe. Para los que creemos, todas las cosas son posibles. Yo estoy en una reunión de fe... El gel es porque yo tengo que imponer las manos, y no puedo hacerlo sin el gel". 

"Yo tengo que educar a mi gente para cumplir las reglas sanitarias. Yo soy profeta, el profeta anticipa lo que va a pasar. Mi fe como profeta de la Argentina me permite ver que vamos a ser el país menos dañado por el virus", completó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/