El artista boliviano actuará en breve en el sur argentino.

Fiesta de la Cultura Nativa

El norte vibró con las canciones de Dalmiro Cuéllar Ayala

27/05/2016 | 16:15 | El músico boliviano se acercó a los estudios de Cadena 3 en La Merced para difundir su zamba y chacarera. Confesó que hará una gira por el sur argentino.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Dalmiro Cuéllar Ayala adelantó su gira por el país (Entrevista de Rony Vargas).

Dalmiro Cuéllar Ayala, cantor del 'Chaco Boliviano', compartió zamba y chacarera en los micrófonos de Cadena 3 en La Merced, Santa Victoria Este, a 1.500 kilómetros de Córdoba Capital.

Afirmó que comenzó a cantar hace 16 años y grabó su primer trabajo musical en el año 2000.

"Desde chico me gustó lo artístico. A los 12 años, en el colegio comencé baile, haciendo danzas y diferentes concursos", indicó.

Manifestó que iniciará una gira que comenzará en el norte de Argentina y terminará en el sur del país.

Y finalmente, agradeció a Rony Vargas por su presencia en el lugar, ya que la misma sirve para confraternizar. "Gracias por lo que hacés por la cultura, por los hermanos bolivianos y argentinos", precisó.

Entrevista de Rony Vargas.