Espectáculos
03/06/2015 | 13:01 | El humorista se presentó en la explanada del Mercado Norte en Córdoba, con entrada libre y gratuita. Dijo a Cadena 3 que no se ve ganador del Bailando por un Sueño.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
El Negro Álvarez bailará cumbia el viernes en ShowMatch (Informe de Celeste Benecchi)
Se desarrolla desde hoy, hasta el 7 de junio, el Festival Pensar con Humor en la provincia de Córdoba.
Más de 200 artistas -entre humoristas, actores y músicos- participan de la novena edición del encuentro que cuenta con más de 80 actividades programadas, de las cuales 20 transcurren en el interior cordobés.
El primero en salir a escena es el "Negro" Álvarez, que este mediodía se presenta en la explanada del Mercado Norte, con entrada libre y gratuita.
El humorista dialogó con Cadena 3 y contó cómo se siente en el programa ShowMatch, donde participa en el certamen Bailando por un Sueño: “Anda muy bien, estoy sorprendido, a pesar de los 1 de (Marcelo) Polino y (Ángel) de Brito; pero, tuvimos un 9 de 'Solita' (Silveyra), un 8 de Moria (Casán) y un 6 de Nacha (Guevara); y pasamos a la segunda que es la cumbia este viernes”.
“Algunos me ven ganador, pero yo me metí a macanear”, expresó entre risas Álvarez, respecto a su futuro en el concurso de baile.
Los espectáculos del Festival Pensar con Humor tendrán lugar en más de 50 escenarios entre salas de teatros oficiales e independientes, museos, bares, escuelas, centros de jubilados, cárceles y barrios de la ciudad.
Informe de Celeste Benecchi