Andrea Rincón besó al ''Mono'' de Kapanga en el Hotel Hilton.

Nuevo amor

"El Mono" de Kapanga, sobre Rincón: "Me da ternura"

26/06/2017 | 14:21 | Luego del beso en los Martín Fierro, el cantante dijo que están "empezando algo que está bueno". "Yo también tengo un pasado picante, pero hace 24 años lo superé ", comentó. Entrá y mirá.

Fabio "El Mono" de Kapanga dio detalles de la relación que mantiene con Andrea Rincón, luego del sorpresivo beso que le dio la actriz en los Martín Fierro tras ganar el premio revelación.

"Ella me da mucha ternura, desde antes de conocerla. Yo también tengo un pasado picante, difícil, pero hace 24 años que lo superé. Ella hace menos de 10 meses que está aprendiendo a estar sobria y no sabe cómo manejarse porque es algo nuevo y sus emociones están a flor de piel", comentó al programa radial Agarrate Catalina.

El cantante señaló que le dan "ganas de acompañarla, de que le vaya bien", que están "empezando algo que está bueno" y que "para los dos es algo nuevo".

"Nunca imaginé que me iba a pasar en la vida. Yo tenía la vida armada y de un día para el otro se me cayeron todos los muebles. Y tuve que empezar a rehacer mi vida, con una expareja, con un hijo y ahora con una nueva compañera", expresó.

Y concluyó: "Mientras estemos felices nosotros y nuestro entorno cercano, no importa lo que digan los demás. Queremos armar algo lindo, algo sano".