Beto Casella y Edith Hermida ya no seguirán juntos en Bendita. Foto: Agencia NA (Captura TV)

Despedida en televisión

El mensaje de Edith Hermida a Beto Casella en su último día en "Bendita"

19/12/2025 | 13:10

La locutora saludó al conductor en un día clave en sus carreras.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 19 de diciembre (NA) – Después de 20 años, Beto Casella deja su lugar en "Bendita", programa que se emitía por El Nueve, para encarar un nuevo proyecto en América, pero su compañera desde hace dos décadas, Edith Hermida, seguirá en la emisora, lo que originó varios rumores sobre una pelea entre ellos.

La locutora le envió un mensaje a Beto Casella para despedirlo, antes de la última emisión de "Bendita" con su conductor histórico.

"Hoy es el último día de Beto Casella en la conducción de Bendita y yo todavía no me lo creo. Siempre, siempre te voy a desear lo mejor, sos groso", le dedicó Edith al conductor.

"Te quiero y ya te extraño. Nunca me imaginé que las cosas se dieran así, pero la vida te sorprende. Te quiero", continuó la locutora.

Beto Casella le respondió con mucho cariño: "Gracias Negra, yo también quiero lo mejor para vos".

Lectura rápida

¿Quién se despide en "Bendita"?
Beto Casella se despide de su rol como conductor del programa.

¿Quién envió un mensaje a Beto?
La locutora Edith Hermida le envió un mensaje de despedida.

¿Cuánto tiempo estuvo Beto en "Bendita"?
Beto Casella estuvo 20 años al frente del programa.

¿Qué dijo Edith en su mensaje?
Edith expresó que no se lo podía creer y le deseó lo mejor.

¿Cómo respondió Beto a Edith?
Beto le agradeció y también le deseó lo mejor.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Cambios

La producción busca reemplazantes tras la salida de Beto Casella luego de 20 temporadas.

Novedades en la programación

La grilla de programación sufrirá unas leves modificaciones para dar lugar al desembarco de Beto Casella al canal.

Cambios en la pantalla de América

La conductora Sabrina Rojas confirmó que el ciclo de espectáculos finalizará el 31 de diciembre, dando paso a nuevos proyectos en América TV, incluyendo el programa de Beto Casella.

Conflicto entre amigas

Durante su discurso de despedida, la actriz le confesó a la conductora su gran amistad con la China Suárez, actual enemiga de Wanda Nara, en un emotivo momento de MasterChef Celebrity.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina