Espectáculos
18/06/2013 | 07:28 | Ana Castro contó a Cadena 3 que vivió “una experiencia maravillosa” al filmar la ópera prima del director Sergio Teubal. En tanto, Julio “Vaca” Chicharrón fue la voz que relata la historia.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Ana Castro fue una de las vecinas del film (Entrevista de Geo Monteagudo)
El Navegador no soporta HTML5 audio
Julio ''Vaca'' Chicharrón dio su primer paso en cine (Entrevista de Fernando Genesir)
Videos
Un grupo de actores cordobeses participaron de la película “El dedo”, que fue rodada entre mayo y junio de 2010 en la Provincia de Córdoba, y se estrenó recientemente en el país.
La trama se desarrolla en un pequeño pueblo que se ve revolucionado ante el asesinato del candidato a intendente.
Su dedo, tras un juramento de venganza, reposará en un frasco del almacén y será la excusa para desentrañar el asesinato, dar vuelta una elección, refrescar historias de amor y avivar al tranquilo pueblo.
La actriz y locutora local, Anita Castro contó a Cadena 3 que vivió “una experiencia maravillosa”. Pasó aproximadamente un mes en el Cerro Colorado y encarnó a una de las vecinas del pueblo.
“Cuando llegó el libro a mis manos, mi contextura física daba para una de las vecinas que era intrépida y toquetona. (…) Tenía seis salidas y terminé con 13”, precisó.
La actriz destacó el compañerismo de los actores de Buenos Aires como Fabián Vena, Gabriel “El Puma” Goity, Martín Seefeld y Mariana Brisky, además del director Sergio Teubal.
Por otra parte, Anita le agradeció a Mario Pereyra, quien la recomendó con el productor Jorge Zapata con para participar de la sitcom cordobesa “La Fábrica”, donde interpretó a una bruja durante dos años.
A su turno, Julio “Vaca” Chicharrón contó cómo lo eligieron para ser la voz que relata la historia, en lo que fue su primera participación en una película.
“Me hicieron un casting, yo no sabía para qué era. Me pusieron parado sólo frente a un micrófono y me dijeron que hablara de cualquier cosa”, señaló.
Y completó: “Y me puse a hablar. Como al mes me llamaron y me habían elegido para la película”.
Informe de Geo Monteagudo y Fernando Genesir