Yao Cabrera tiene millones de seguidores en YouTube

Youtuber en la mira

El maltrato de Yao Cabrera a un niño que causó indignación

09/06/2020 | 07:13 | El joven, famoso por sus videos en YouTube, mostró muy poca empatía hacia un grupo de niños que se acercó a su auto para pedirle una foto. El video se volvió viral y fue duramente criticado. Mirá.

El youtuber Yao Cabrera fue tendencia en Twitter por el reto a un niño que indignó a todos en las redes sociales.

El joven de 23 años es oriundo de Uruguay y tiene millones de seguidores en YouTube, en su mayoría niños que no superan los 14 años de edad, pese a haber protagonizado varias polémicas como escraches por violencia de género e intentos de abusos.

En esta oportunidad, Cabrera iba en un auto cuando varios niños se le acercaron para tener contacto con él y pedirle una foto, pero en el momento en que un menor de edad se acercó al vehículo, el youtuber se bajó furioso y expresó: “Te estoy viendo, no golpees el auto. Si quieren foto, foto. Si quieren saludo, saludo, pero no faltés el respeto”.

“A portarse bien, no sean maleducados ni hagás lo que no te gustan que te hagan. Si no te lo enseñó tu papá te lo enseño yo”, siguió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por lo bajo se escucha que el niño dice: “No tengo papá” y lejos de mostrar empatía, Cabrera comentó: “Ya veo porqué no tenés papá”.

Acto seguido dio un portazo, se subió a su auto y continuó su viaje con muy mala cara.

El material se viralizó en Twitter y muchos criticaron duramente la actitud del youtuber.

Te puede Interesar

Para ver en cuarentena

El grupo humorístico-musical anunció que compartirá el contenido a través de su canal oficial. Hay 12 espectáculos que ya están disponibles de manera online y gratuita.

Habló de su ''abusador''

La cantante publicó fotos en las redes sociales con heridas en brazos y la cara. Su ahora ex pareja, el investigador del Conicet Emmanuel Taub, confirmó la ruptura

Supuesto abuso sexual

El conductor fue denunciado por su ex pareja, quien dijo haber sufrido graves hechos violentos. El abogado de la presunta víctima solicitó la indagatoria del conductor.