Mariano Martínez

¿Nace una nueva pareja?

El líder de Attaque 77 habló de su vínculo con Valeria Lynch

26/08/2019 | 20:53 |

Luego de las versiones de un romance, el vocalista de la agrupación de rock llenó de elogios a la cantante. "Nos queremos mucho y si alguno pasa un momento difícil, estamos ahí", confesó.

Mariano Martínez, el líder de Attaque 77, respondió las versiones sobre el romance con Valeria Lynch, que confirmó la ruptura con Cau Bornes.

El cantante de rock aseguró que vienen trabajando juntos hace bastante tiempo, pero que "no somos sólo nosotros dos"."Somos un grupo. Nos queremos mucho y si alguno pasa un momento difícil estamos ahí, somos muy compañeros", comentó en Intrusos.

Sorprendido por las repercusiones, sostuvo que "entiende lo que pasa". "Le están contando a la gente lo que ocurre con personalidades muy queridas, como es Valeria, por supuesto. Todo el mundo quiere saber qué pasa con la vida de Valeria. Pero me dio un poco de susto", dijo.

Al ser consultado sobre un posible romance con su colega en el futuro, el artista afirmó: "Nadie tiene la bola de cristal, no da decir eso, lo que sí da decir es que hay mucho cariño y mucha admiración. La relación es de amigos y colegas".

Mariano y Valeria se conocen hace varios años, pero en el año 2017 él participó del nuevo trabajo discográfico de Lynch, que tenía la particularidad de ser un disco de rock.