Meryl Streep y Helen Mirren

Globos de Oro 2020

El humilde gesto de Meryl Streep que se volvió viral

07/01/2020 | 06:16 | La actriz fue muy atenta con su colega británica Helen Mirren y la foto no tardó en multiplicarse en redes sociales. Mirá lo que hizo.

En una nueva gala de los Globos de Oro 2020, que tuvo lugar este domingo, se pudo ver a casi todas las estrellas de Hollywood reunidas en un mismo lugar.

Una de las que estuvo presente, por estar nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la serie "Big Little Lies", fue Meryl Streep.

Si bien no terminó con su premio, fue la 32 nominación que recibió, fue noticia por un gesto de humildad que tuvo con otra prestigiosa actriz, la británica Hellen Mirren.

Sucede que en un momento de la gala, pero entre bambalinas, la actriz de "La decisión de Sophie" tuvo el amable gesto de ayudar a Mirren a acomodarse su vestido de gala. Lo hizo con total naturalidad, como si alrededor de ellas no hubiera cientos de reporteros para registrar la escena.

El gesto fue difundido luego por cientos de usuarios a través de las redes sociales, con comentarios en los que solamente hay elogios para la sencillez y la amabilidad de la multipremiada estrella estadounidense.

"Merryl Streep le está arreglando el vestido a Hellen. Por Dios, las amo"; "Meryl Streep acomodándole el vestido a Helen Mirren me dio vida"; "Una leyenda ayudando a otra leyenda. Amamos ver esto", fueron algunos de posteos de los usuarios, en los que demuestran a la vez su sorpresa y su admiración por ambas leyendas de la actuación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/