La Mosca la sigue rompiendo con su hit mundialista.

Un golazo

El hit mundialista "Muchachos" alcanzó el puesto 35 a nivel global en Spotify

22/12/2022 | 11:06 | La consagración de la Scaloneta también llevó a la canción al tope del ranking argentino de reproducciones con un crecimiento local de 5.400% en la última semana.

Redacción Cadena 3

El hit mundialista "Muchachos" registrado originalmente por La Mosca, pero que ya comienza a sumar nuevas versiones de otros artistas, alcanzó el puesto 35 de escuchas a nivel global en Spotify, a partir del crecimiento de reproducciones en un 4.300% experimentado en la última semana en comparación a la anterior, a partir de lo cual acumula unos 5,7 millones de streams desde su lanzamiento.

La consagración también llevó a "Muchachos" al tope del ranking argentino de reproducciones con un crecimiento local de 5.400% en la última semana, según un informe difundido por la propia plataforma.

De acuerdo a estos datos, cuando la selección argentina debutó en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita, el tema comenzó con 29 mil escuchas, las cuales ascendieron a 68 mil tras el partido con México y se estiró a 114 mil cuando clasificó a octavos de final tras su encuentro contra Polonia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El paso a cuartos de final ante Australia llevó estas cifras a 274 mil, el épico partido contra Holanda la elevó a 425 mil y el día de la coronación final concentró 663 mil escuchas.

La consagración del conjunto argentino también impulsó el aumento de escuchas del éxito We Are The Champions, de Queen, en un 320% en una semana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Los campeones del 22

Marcelo Lutri es el trombonista del grupo y uno de los autores de la música que acompañó a la Selección. La letra fue reversionada por un hincha y la banda la regrabó para la eternidad. Escuchá

Éxito total

Original de Spotify, Migue Granados recorre a través de distintas entrevistas historias de superación, amor, enfermedades y adicciones. También ocupa el puesto número 50 en el ranking mundial.

Todo un fenómeno

Según un informe anual presentado por la plataforma, la banda cordobesa alcanzó este año cifras récords que quedarán en el recuerdo.

Fenómeno editorial

El presidente de la Cámara de Librerías y Papelerías del Centro de la República, Pablo Kaplún, dijo a Cadena 3 que hay “un crecimiento notorio” de ese tipo de publicaciones. “Son furor entre los más chicos”, reveló.