El hermano de Rodrigo Guirao Díaz es protagonista de un polémico episodio.

Polémico caso

El hermano de Rodrigo Guirao Díaz, acusado de robo y prófugo

01/11/2019 | 22:32 | El actor emitió un comunicado para aclarar la situación de su hermano Gonzalo, quien fue acusado por una mujer de ingresar a su casa para robarle y se encuentra desaparecido desde entonces.

La familia Guirao Díaz está atravesando un complicado momento que ocurrió la semana pasada en el barrio porteño de Palermo.

Gonzalo, el hermano del actor y modelo Rodrigo, habría ingresado a la casa de una mujer con intenciones de robarle, y se encuentra prófugo desde que sucedió el controversial suceso.

Luego de que trascendiera públicamente la situación de su hermano, Rodrigo difundió un comunicado en el cual da su versión y desmiente los rumores de robo que involucran a Gonzalo.

"Me dirijo a los medios que se encuentran informando sobre lo ocurrido con mi hermano Gonzalo para poder aclarar y darles la información correcta sobre las manifestaciones vertidas públicamente", comenzó su relato el modelo. 


“Mi hermano se encuentra atravesando un mal momento de salud vinculado a ataques de pánico, fobias, depresión y posible patología de adicción”, aclaró.

Si bien en un principio había trascendido que el joven había saltado al balcón de una vecina para intentar robarle, el actor desmintió dicha versión: “Quiero negar rotundamente la existencia de un robo y muchos menos de un intento de abuso”.

Rodrigo puso énfasis en el pedido de disculpas a su vecina “por el susto que vivió como producto de esta alteración de salud mental” y aclaró que ella comprendió la situación que vivía Gonzalo y su familia.

 Estamos muy dolidos y preocupados. No sabemos dónde está, ni cómo está.

Por último, el actor volvió a expresar su preocupación por el paradero de su hermano. "Estamos muy dolidos y preocupados. No sabemos dónde está, ni cómo está. Así que en nombre de la familia pido el respeto que está situación tan delicada se merece, que se pongan en nuestro lugar por un segundo".

 Todo lo que se diga que no es veraz puede entorpecer la causa y el objetivo, que es encontrarlo para poderle dar la contención que urgente necesita.

El modelo finalizó su comunicado agradeciendo el apoyo de la comunidad: "Agradezco enormemente a todos los que se preocuparon y nos están apoyando en este tan mal momento que nos está tocando vivir".