Felipe Pettinato y Homero.

Pasó en las redes

El hermano de Felipe Pettinato estalló por un video

01/06/2022 | 10:29 | Homero Pettinato compartió su indignación por imágenes que circulan atribuidas a momentos previos al trágico incendio en el departamento del actor.

Redacción Cadena 3

Homero, el hermano de Felipe Pettinato estalló de furia tras la difusión de un video del actor que en las redes atribuyeron a los momentos previos al fatal incendio en su departamento de Palermo.

En las imágenes, se ve al joven que ahora está internado en una clínica psiquiátrica, de buen semblante y bailando como Michael Jackson.

Usuarios de las redes sostenían que el video era en las horas anteriores al siniestro en el domicilio de Felipe Pettinato, hecho que derivó en la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo.

En realidad, esas imágenes de una entrevista para un móvil de Intrusos fueron captadas en agosto de 2021. 

En ese entonces, Pettinato decía: "No tomo ni una gota de alcohol, ni me tomo una cosa para dormir ni nada".

Luego hizo unos pases de sus característicos pases de baile imitando a Michael Jackson. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Madrugada trágica

Se produjo alrededor de las 23.40 en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar 2.300, en el barrio porteño de Belgrano. El siniestro dejó un muerto y tres heridos.

Escándalo

El actor fue invitado a hablar sobre la realidad política del país, pero el intérprete de "El marginal" lanzó venenosos dardos contra su interlocutor.

Micrófono abierto

Durante la transición entre las últimas imágenes de Caso Cerrado  y Flor de equipo, la conductora lanzó un picante comentario sobre la faceta amorosa de Santiago Bal. Mirá.

Madrugada trágica

La hermana de Felipe habló de lo que sucedió en el departamento del hijo de Roberto, donde murió un hombre producto del fuego. La periodista criticó la ley de salud mental nacional y contó que habló con la mamá de Chano.