Wanda Nara.
Pampita y Wanda son vecinas en Buenos Aires.

Buenas vecinas

El halago de Wanda Nara a la familia de Pampita en Navidad

26/12/2021 | 16:03 | La empresaria y la modelo viven en el mismo barrio privado de Buenos Aires. Los usuarios de redes sociales se sorprendieron con el público mensaje tras el "WandaGate".

Pasaron dos meses del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y "La China" Suárez. Sin embargo, la empresaria sigue siendo noticia semana a semana.

Hace unos días, Wanda llegó con sus hijos a Buenos Aires, donde abrió su local de cosméticos. El futbolista se sumó el miércoles para estar presente en los festejos de fin de año.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este fin de semana, Nara tuvo un inesperado gesto que revolucionó las redes sociales: le dejó un mensaje público a Pampita.

"Feliz Navidad, familia hermosa", comentó Wanda en una publicación en la que la modelo se mostró con sus hijos en la previa de la Nochebuena.

Durante el "WandaGate", Pampita fue de las pocas famosas que decidió mantenerse al margen y no opinar en el conflicto que acechó a Eugenia Suárez, expareja de Benjamín Vicuña, su exmarido.

La relación entre Wanda y la modelo tiene que ver, en realidad, con que ambas viven en el barrio privado Santa Bárbara. 

Te puede Interesar

Un gran gesto

La empresaria le había prometido al pequeño que le iba a encargar un pedido para el cumpleaños de su hijo. Finalmente, el encuentro se vivió con mucha emoción este miércoles. 

Lanzamiento de temporada

Netflix promocionó la salida de la segunda temporada de la serie con un clip al que llamó "Wanda en París", en que la empresaria y esposa de Mauro Icardi contesta algunas preguntas. Mirá el video.

No le faltó nada

El evento se realizó al aire libre con familiares y amigos íntimos. Los padres de la pequeña estuvieron en todos los detalles y la ceremonia se vivió con mucha emoción. Mirá las imágenes.

Dos enamorados

El crack argentino llegó al país para pasar las fiestas con su familia y ella compartió un video donde se los ve moviendo el cuerpo al ritmo de un hit de Migrantes.