Lionel Messi y Nicolás Vázquez

En redes sociales

El gran gesto de Lionel Messi con su amigo Nicolás Vázquez

03/01/2020 | 06:18 | El jugador del Barcelona grabó un video en el que invita a la gente a ver "Una semana nada más", la obra del actor. Conocé qué dijo.

La temporada de teatro acaba de empezar y los actores se pasean por los medios para promocionar sus obras.

En este contexto, Nicolás Vázquez le pidió una ayudita a su amigo Lionel Messi. No es la primera vez que el futbolista del Barcelona lo ayuda a promocionar su obra "Una noche más". En la temporada pasada, el propio Lionel se hizo presente en la sala de teatro.

En esta ocasión, Leo grabó un video en el que invita a los espectadores a ver la obra que Vázquez protagoniza junto a Benjamín Rojas y Flor Vigna.

En el clip, que el actor compartió en su cuenta de Instagram, puede verse al delantero del Barcelona contándole distendido a la cámara: "El jueves 9 de enero vuelve Una semana nada más". Luego, puede verse un clip con imágenes de la obra y comentarios de Marcelo Tinelli, Mariana Fabbiani, Ángel De Brito y Rodrigo Lussich sobre el éxito obtenido durante el año pasado.

"Alguien les quiere decir algo", escribió Nicolás a modo de introducción y, claro, las respuestas no tardaron en llegar. "Si es un sueño, no me despierten", escribió Vigna. Gimena Accardi, pareja del actor, comentó: "Dale que daleeee". Una semana nada más superó ya los 190 mil espectadores durante 2019.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/