Tuvo que ser atendido de urgencia
02/04/2019 | 11:47 |
El economista tiene cinco mastines y uno lo atacó. Tuvieron que darle puntos y enyesar uno de sus brazos.
El economista Javier Milei sufrió el ataque de uno de sus perros mastines el fin de semana pasado y tuvo que ser atendido en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal.
En ese lugar, le hicieron algunos puntos y le enyesaron uno de sus brazos. El economista explicó que el tema del yeso es algo "precautorio"
En diálogo con el programa "Implacables", conducido por Susana Rocasalvo, -temporalmente reemplazada por Daniel Gómez Rinaldi- el economista explicó: "Estoy bien. Tengo cinco mastines. Si vos tenés caniches y se agarran, tenés un rasguño, pero si son mastines vas a tener unos tajos más importantes. Me tuvieron que dar unos puntos, y básicamente el tema del brazo es para inmovilizármelo".
Milei se explayó un poco más y dio detalles del hecho: "Estaba Daniela (su pareja) en el living comedor, la parte en donde suelen estar ellos, y como yo me quedé en uno de los dormitorios se aglutinaron los cinco. Ellos se disputan, digamos, ser el preferido, y cuando salí se generó ese intercambio que por estar entre ellos quedó mi brazo en el medio".
Y agregó: "Se pusieron a pelear entre ellos y yo quedé en el medio, no es que me atacaron. Y cuando ellos pelean, obviamente no tienen manos para pelearse, entonces se pelean con la boca. Y obvio, estando en el medio, si te agarran tiene sus consecuencias. Son perros grandes, de 90 kilos cada uno y miden 1,80 mts. parados".