Alejandro Fantino y su video viral.

La redes, al rojo vivo

El extraño baile de Alejandro Fantino que se hizo viral

10/01/2022 | 08:47 | El conductor de Intratables aparece con el torso desnudo, realizando histriónicos movimientos al ritmo de la música y gesticulando a cámara.

Alejandro Fantino se convirtió en tendencia el pasado sábado por la noche luego de publicar un video en Instagram en el que se lo observa realizando un extraño baile.

El conductor de Intratables aparece con el torso desnudo, realizando histriónicos movimientos al ritmo de la música y gesticulando a cámara.

“Afterbeach. Solo”, escribió el Fantino junto al video, que fue posteado en formato de Historia.

La publicación generó una cataratas de comentarios y lo ubicó entre las primeras tendencias del fin de semana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Dos enamorados

El crack argentino llegó al país para pasar las fiestas con su familia y ella compartió un video donde se los ve moviendo el cuerpo al ritmo de un hit de Migrantes.

¡Brillando!

La banda cordobesa celebró sus cuatro años en una noche llena de emociones y recuerdos, pero sobre todas las cosas, con mucha energía y alegría para no parar de bailar.  

La salud de los famosos

El periodista, que cuenta con el esquema de vacunación completo, se encuentra aislado. "Cuídense, que está bravo", sugirió.  

Para ver por streaming

Se trata del drama de aprendizaje "The Tender Bar". Es sobre un adolescente con una complicada situación familiar que encuentra en su tío una figura paterna.