La pareja se encuentra en crisis después de 22 años juntos.

Conflicto de pareja

El ex de Fátima Florez desmintió una infidelidad: "Trabajo para reconquistarla"

08/05/2023 | 18:45

Norberto Marcos aclaró que no se estaban llevando bien y que se tomaron un tiempo para resolver la situación. Después de 22 años, el productor afirmó que “es una crisis". 

Redacción Cadena 3

La relación entre Fátima Flórez y Norberto Marcos está en una fuerte crisis después de 22 años de matrimonio.

La ruptura se produjo en medio de escándalos de supuesta infidelidad y problemas en la gira que la multifacética actriz tenía previsto realizar en Estados Unidos.

En el programa Intrusos, del canal América, Norberto Marcos aseguró que es "una separación como en cualquier matrimonio, una crisis" y que decidieron "tomar distancia por un tiempo”.

También agregó que "no hubo ni terceros ni estafas" y que "simplemente la pareja se desgastó". "No nos estábamos llevando bien, entonces nos separamos por un tiempo para resolver esto de alguna forma, o no”, profundizó

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El productor se mostró compungido y expresó en su relato lo duro que le resulta la separación con la artista.

Fátima tiene previsto realizar una gira con su show en Estados Unidos.

“A veces nos sorprende en el momento que menos esperamos y nos dimos cuenta de que estábamos discutiendo más de la cuenta. Y si bien discutimos por problemas artísticos del trabajo más que nada, se hace muy duro, son muchos años compartiendo la vida y el trabajo. Seguimos siendo muy buenos amigos, seguimos hablando, trabajando”, afirmó.

El productor de Fátima durante todos estos años aseguró que son dos personas que se quieren y no buscan hacerse daño y que ese fue uno de los motivos de la separación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Todo tiene que ver con todo. Nosotros compartimos la misma pasión, el mismo sueño y a veces se hace duro”, destacó.

Marcos reconoció que sigue amando a Fátima y expresó sus sentimientos sin resquemores: “Somos dos personas grandes, inteligentes, que nos queremos, entonces es mejor separarse a hacerse daño”.

Para finalizar, el productor afirmó que trabaja "todos los días para reconquistarla”.

"Es distinto un trabajo que se hace por un interés comercial, que un trabajo que se hace por amor”, cerró.

Te puede Interesar

Ruptura en la farándula

La actriz lo blanqueó tras meses de rumores. La relación había comenzado en agosto del 2021, cuando Rojas fue a ver la obra Sex.

Crisis económica

Contó en Instagram el difícil momento económico que le tocó vivir en el que casi no tuvo dinero para llegar a fin de mes y algunas personas la ayudaron.  

Revuelo en redes

El influencer compartió una propuesta tras la renuncia de Fabián Doman a la presidencia para que el club pueda superar su crisis económica.