Bizarrap y Londra desafiaron a sus fans por una colaboración

Rompiendo récords

El esperado tema de Paulo Londra con Bizarrap: mirá el video

25/04/2022 | 20:40 | El productor y DJ argentino juntó los 23 millones de comentarios en su publicación de Instagram y cumplió la promesa de presentar el nuevo video clip de la "BZRP Music Sessions #23". Mirá. 

Redacción Cadena 3

Luego de alcanzar los 23 millones de comentarios en su publicación de Instagram, Bizarrap compartió este lunes la “BZRP Music Sessions #23" con Paulo Londra como protagonista principal.

El artista cordobés aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje en esta nueva canción para aquellos que dudaron de su regreso a los planos principales.

“No entiendo por qué llaman si antes nadie llamó. No entiendo por qué vienen si antes nadie vino. Esperan que yo sea alguien que saben que no, que no va conmigo. Porque siento que yo alguna vez me perdí, y hoy que me levanté, puedo decir que volví”, canta Paula Londra en el estribillo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El lanzamiento fue primero a través de Spotify, mientras que la publicación del video a la plataforma de YouTube sucedió minutos más tarde.

En tan solo una hora, el videoclip alcanzó las 3 millones de reproducciones, luego del ocurrente e impactante anuncio del productor y DJ argentino en sus redes sociales.

La próxima colaboración queda en manos de ustedes. Si llegan a los 23 millones de comentarios en la foto que voy a subir ahora, sale el tema. Estoy nervioso, pero confío en ustedes”, había dicho.

Inmediatamente publicó la imagen en la que se lo ve con el trapero, ambos luciendo unas camperas de Chicago Bulls, el equipo de baloncesto norteamericano, volvió a repetir la consigna.

“23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos, gracias”, escribió el compositor junto a la publicación, desafiando a sus seguidores. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y el cordobés la replicó en simultáneo, agregando una story con la misma foto en la que aseguró: “Lo quereis lo teneis”.

En menos de diez minutos la publicación ya tenía más de un millón de mensajes y, al cabo de un par de horas, ya había superado los 5 millones, lo que deja claro que la meta se cumplirá en un plazo más corto de los esperado. 

Paulo Londra no deja de causar sensaciones desde su parate de dos años y medio en los que mantuvo una disputa judicial con el sello discográfico Big Ligas. 

A solo un mes de su gran regreso, estrenó Plan A junto a Warner Music Latina y a principios de abril volvió a sorprender a su público con Chance. 

Sin embargo, sus seguidores venían reclamando una colaboración con el joven oriundo de Ramos Mejía, quien ya ha grabado con Residente, Nicky Jam, L-Gante y Nathy Peluso, entre muchos otros.

Actualmente, Londra mantiene una disputa judicial con su ex, Rocío Moreno, madre de sus hijas Naomi y Francisca, de quien se separó poco antes de que naciera su segunda bebé. 

“Es por su dedicación a él y a sus niñas”, le explicó Ana Rosenfeld a Teleshow, en referencia a que la también influencer dejó de estudiar y no trabajó para acompañar a Paulo, apoyarlo en las giras y cuidar a las pequeñas.

Te puede Interesar

Session 23

El productor y DJ había anunciado en un posteo conjunto con el cantante que sacarían una nueva colaboración si llegaban a los 23 millones de comentarios. Lo lograron en menos de 24 horas. 

Cordobés exitoso

El cantante, que regresó a la música hace apenas semanas con dos canciones, se posicionó como el artista nacional que más reproducciones tiene en la plataforma Spotify. Este martes, celebró sus 24 años.  

La canción se estrena el 21

El conductor de "Desde La Popular" será parte del próximo video del artista y la actriz. Te contamos de qué se trata.