Charlotte Caniggia tuvo un percance con su escote.

Cantando 2020

El escote le jugó una mala pasada a Charlotte Caniggia

10/12/2020 | 13:01 | La participante no calculó bien la profundidad del cuello de su prenda y terminó mostrando de más. Mirá el video.  

Este miércoles, Charlotte Caniggia regresó a la pista del Cantando 2020 para su performance en el ritmo de carnaval carioca y entonó junto a Cristian Sergio el clásico Ilarie de Xuxa.

Además de la performance, con la que interpretó a una enfermera tratando de alegrar a sus pacientes, la presentación tuvo otro elemento inesperado: entre tanto salto y baile, Charlotte sufrió un percance con el escote.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En un determinado momento, uno de sus pechos casi escapa del vestido, quedando al descubierto en plena transmisión.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al finalizar, Ángel de Brito ironizó sobre la promesa de una "sorpresa" que había hecho el dúo en su presentación y lo atribuyó al seudo "topless" de Caniggia.

"No anuncien una sorpresa que no va a suceder, es mejor no decir nada”, les recriminó Nacha Guevara

Te puede Interesar

Polémica

El conductor dio a conocer en su programa un mensaje del propio Diego explicando por qué no fue a la boda de su hija. "Cagones, violentos. ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara!", contestó la actriz en sus redes.

Último adiós al astro

La hija del "Diez" expresó en Instagram su malestar con el abogado, quien le había recriminado a su hermana Gianinna que no lo habían dejado ir a despedir a Diego.