Maluma no fue nominado a los Latin Grammy.
Maluma no fue nominado a los Latin Grammy.

Repudio

El enojo de Maluma por no ser nominado en los Grammy Latinos

25/09/2019 | 06:13 | El reguetonero fue uno de los que se quejó por la baja presencia de artistas del género. También se sumó Daddy Yankee, J Balvin y Karol G. Mirá lo que dijeron.

Maluma expresó su disgusto por no haber recibido ninguna nominación a los premios Grammy Latinos 2019.

El cantante colombiano se expresó a través de su cuenta de Instagram y mostró su enojo porque su disco "11:11" no fue considerado.

"Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy, tanto esfuerzo, el mejor disco de mi vida”, escribió Maluma.

Y agregó: “Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo. Los amo gente, pero no puedo esconder este fucking (maldito) sentimiento que me duele por dentro”.

“Felicidades a todos los nominados, de todo corazón me da mucha alegría ver tantos parceros ahí”, finalizó.

Por su parte, el puertorriqueño Daddy Yankee -quien fue nominado a Mejor Fusión / Interpretación- también se expresó y se mostró en desacuerdo por la poca importancia que se le dio al género en las nominaciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo con la manera como trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento; esto va más allá de un premio, esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto #sinreggaetonnohaylatingrammy”, escribió Yankee.

Por último, Karol G y J Balvin también se expresaron aunque de manera más escueta. La primera publicó algunas historias en las que agradeció la actitud de Daddy Yankee y a donde expresó su "necesidad" de sumarse a la misiva.

J Balvin publicó una foto con la frase "Sin reggaeton, no hay Latin Grammy" y escribió: "Por la cultura y el movimiento".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/