Cacho Castaña en el Gran Rex

Eterno adiós

El emotivo y último show de Cacho Castaña

15/10/2019 | 12:17 | En marzo de este año, el cantante presentó su disco "Distinto" en el Gran Rex ante una multitud. Tuvo como invitado especial a Palito Ortega y homenajeó a Sergio Denis tras su accidente.

La salud ya traía a maltraer a Cacho Castaña. Sin embargo, el 21 de marzo de 2019, artista se subió al escenario del Teatro Gran Rex y dio un show estelar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Rodeado de una multitud, el cantante presentó su disco "Distinto" y deleitó a los presentes interpretando canciones de artistas como Durante como Joan Manuel Serrat, Charly García, Virus, La Renga, Roberto Carlos y Joaquín Sabina, como así también de las bandas La Renga y Virus.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cacho tuvo como invitado especial a Palito Ortega y, juntos, homenajearon a Sergio Denis con el tema "Te quiero tanto”. Hacía unos días que el cantante había sufrido la caída por la que actualmente continúa en coma.

Otro de los momentos álgidos de la noche fue cuando el artista recordó a Gerardo Sofovich. “Alguien a quien quiero mucho, quise mucho y voy a seguir queriendo toda la vida. Fue el maestro de nuestra televisión, un maestro para todos los que habitamos este loco mundo de la farándula”, sostuvo el cantante. Y le habló al hijo del productor: “¡Gracias, Gustavo! Por tenerte de amigo, por ser mi amigo, por permitirme recordar a Gerardo en tu programa… Este tema te lo quiero dedicar a vos, a tu viejo y a todos los que hacen Polémica en el Bar. ¡Para vos, papá!.