Tinelli

Instagram

El divertido video de Lolo Tinelli cantando trap

24/07/2019 | 18:52 |

El conductor de ShowMatch publicó la filmación en su cuenta personal de Instagram, en la cual se ve a Lorenzo, de cinco años, entonando "Tumbando el club", el popular tema de Neo Pistea.

Desde Miami, donde Marcelo Tinelli pasa unas vacaciones con Guillermina Valdés y sus hijos, el conductor compartió un video de Lorenzo, el menor del clan, cantando trap.

En las últimas horas Tinelli publicó el divertido video en su cuenta personal de Instagram, en la cual se ve a "Lolo", de cinco años, entonando "Tumbando el club", el popular tema de Neo Pistea, quien forma parte del grupo Modo Diablo junto a YSY A y el Duki.

"Me muero con Lolo trapeando", escribió el conductor en la red social. Mientras canta, el niño toma un vaso de chocolatada y come una tostada, acompañado de su hermano Francisco, que lo ayuda con la letra de la canción.

La letra contiene más de una palabra subida de tono, por lo que su mamá le advirtió: "Lolo, ojo…". Rápidamente el pequeño la miró de costado y, levantando los hombros, comprendió que no debía repetir esas expresiones.

"Tumbando el club" es uno de los temas más populares en el mundo del trap.